Servicios


En Ibico climatización somos expertos en aire acondicionado y calefacción. Además, también ofrecemos servicios de ventilación y energía solar.

Calefacción

Desde Ibico, realizamos todo tipo de montajes de calefacción que requiera su negocio; con radiadores, suelo radiente, fan coils, equipos mixtos…

En cuanto al combustible, contamos con las diversas fuentes de energía que tienen un mayor auge en el mercado. Tales como calderas de gas, grupos térmicos combinados, gasoil, etc.

Además, también apostamos por la energía sostenible, poniendo a disposición de nuestros clientes todo tipo de fuentes renovables, como la solar y la aerotermia.

La gran variedad de nuestros servicios nos convierte en referencia del sector, ya que sea cuales sean los requerimientos más específicos de nuestros clientes, en Ibico trabajaremos por hacerlo realidad en el menor tiempo posible y con los mayores estándares de calidad.


Aire Acondicionado

En Ibico, nos adaptamos a las necesidades concretas de cada cliente, para lo que contamos con toda la gama posible de aires acondicionados, siempre equipos de la mejor calidad y con los mejores profesionales técnicos a su servicio. Contacte con nosotros para asesorarle y elegir el equipo de climatización que cumpla con todas sus expectativas.


Bomba de calor

El sistema de bomba de calor que instalamos en Ibico, proporciona a los espacios refrigeración ante elevadas temperaturas, y calefacción en invierno.

Estas bombas están diseñadas para extraer el calor de un ambiente, y transferirlo o refrigerarlo, a otro. Lo que las convierte en un sistema de climatización de alta eficiencia energética, donde el agente que compensa las cargas térmicas del espacio a condicionar puede ser agua y/o aire.

Se trata de un sistema que ofrece en un mismo equipo calefacción y aire acondicionado, por lo que resulta más cómodo, económico y ecológico.


Aerotermia

La aerotermia, y la geotermia, son fuentes de energía alternativas que comienzan a ser cada vez más atractivas por los usuarios, siendo una de las razones el precio cada vez más elevado de los combustibles tradicionales y su repercusión para el medio ambiente.

La naturaleza pone a nuestra disposición grandes fuentes de energía económicas y ecológicas de producir calor. Un ejemplo son las bombas de calor que utilizan la aerotermia, o energía almacenada en el aire, para emitir tanto calor, como frio.

Estas bombas, dependiendo de su tecnología, pueden aprovechar tres fuentes geotérmicas diferentes: tierra, aire y agua. Además, obtienen de la naturaleza hasta el 75% de la energia necesaria para emitir calor, por lo que tan sólo será necesario el gasto eléctrico del 25% restante.


Energía Solar

La energía solar se encuentra en un auge continuo por sus innumerables ventajas, principalmente por el ahorro energético que conlleva.